CONSIGA ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO PARA TODOS LOS PEDIDOS MAYORES DE $100. USE EL CÓDIGO SHIPFREE AL COMPLETAR EL PEDIDO.

Plizeron Mejora el Desempeño

Necesitar Ayuda: +34-91-18-29-471 (from 17:00 to 21:00)

VER EL COMERCIAL PLIZERON

Auxiliar Contra la Eyaculación Precoz – Plizeron Mejora el Desempeño

La eyaculación precoz, se define como la imposibilidad de durar más de 4 minutos en la cama, es un problema que afecta a más de 40 millones de hombres. Es la principal causa de vergüenza y una de las razones clave en el fracaso de las relaciones.

Los científicos y las investigaciones modernas han demostrado que un bajo nivel de serotonina es la explicación de por qué algunos hombres sufren de eyaculación precoz. Los bajos niveles de serotonina son los responsables de un desequilibrio en el sistema nervioso que hace imposible en algunos varones el retrasar sus orgasmos.

Plizeron™ está elaborado únicamente con ingredientes naturales que han demostrado incrementar el nivel de Serotonina. Uno de nuestros ingredientes naturales es el 5-HTP, también conocido como 5-hidroxitriptófano, que es conocido por hacer que el cerebro produzca más serotonina de manera natural.

Tome 2 pastillas de Plizeron™ 90 minutos antes de sus momentos íntimos y le impresionará la diferencia. Nuestros clientes nos informan que duran de 15 a 20 minutos más dentro de los 10 primeros días desde que comenzaron a tomar Plizeron™.

Don't Just Take Our Word For It: